Brutal golpiza a vigilante en Caribe Verde: visitantes llegaron con vehículo no autorizado y a alto volumen
El hecho de intolerancia ocurrió en Palmeras del Caribe III.
Una brutal golpiza recibió Danián Villamil, vigilante del conjunto residencial Palmeras del Caribe III, en el barrio Caribe Verde, por parte de visitantes que llegaron en un vehículo no autorizado y con música a alto volumen.
El conjunto explicó por medio de un comunicado que la fuerte agresión se dio luego de que el vigilante le negara el acceso a tres personas que llegaron al lugar.
Señalaron que la entrada al conjunto fue negada porque “después de las 6:00 p. m. no se permite el ingreso de vehículos visitantes, debido a la alta ocupación del parqueadero”.
De igual manera, indicaron que “el vehículo no se encontraba registrado en el conjunto” y que intentaban ingresar el automotor “con un equipo de sonido a altísimo volumen, contraviniendo las normas de convivencia”.
Ante la restricción de ingreso, se presentó una discusión entre los involucrados, siendo fuertemente agredido el vigilante en dos ocasiones.
Lea también: Denuncian “cartel de diplomas” en el Gobierno con la Fundación San José
Danián Villamil fue llevado con heridas en la cabeza a la Clínica La Merced, donde se encuentra estable.
“Actualmente, el señor Danián Villamil se encuentra siendo atendido en la Clínica La Merced, donde recibe atención médica por múltiples laceraciones en la cabeza y un fuerte golpe, motivo por el cual será sometido a estudios médicos para descartar lesiones de mayor gravedad”, informó el conjunto.
Entre tanto, la familia de Danián se encuentra interponiendo la denuncia penal por lesiones personales y tentativa de homicidio. De igual forma, el Conjunto instaurará la denuncia por daño en bien ajeno.